Nail Art para San Valentín: Arco iris y corazones

Hola chicas, ayer mostramos un hermoso decorado de uñas para San Valentín pero hoy volvemos a repetir. Los corazones se ponen de moda para esta fecha especial y claro, algunas desde ya nos estamos preparando y revisando las mejores decoraciones de uñas para llevar el día en que nuestro chico nos invite alguna cena romántica.

El siguiente nail art para San Valentín se basa en los llamativos colores de un arco iris y para darle el toque amoroso, lleva pintados corazoncitos de color blanco que a continuación las chicas de Totally Cool Nails nos van a enseñar cómo hacer.

Algunos pasos iniciales para conseguir este nail art para San Valentín: primero pintamos las uñas con esmalte base de color blanco, luego deja secar y aplica pintura acrílica de distintos colores en forma de barras verticales comenzando desde arriba hacia abajo como se muestra en el vídeo y dejamos secar. Seguidamente con un pincel pintamos corazoncitos con esmalte blanco y para finalizar aplicamos esmalte base transparente en todas vuestras uñas. Verán cuan lindas quedan:

1 Trackback / Pingback

  1. Tutorial para hacer un arco iris en tus uñas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*