Nail Art. Decoración de uñas de Mickey Mouse

El Nail art de dibujos animados está en furor. Cada vez aparecen más y más uñas pintadas con personajes de nuestros muñequitos favoritos. En días pasados ya habíamos presentado algunas decoraciones de Angry Birds, Pac-Man, Pokemon, el Come Galletas, Mario, Hello Kitty, Minnie Mouse y Piglet, sin embargo hoy te traemos de la mano de Linda165, un Nail Art de Mickey Mouse muy cute!!

Linda165 plantea primero pintar las uñas pulgar y anular con esmalte negro (Wet n Wild – Black Cream), mientras que las demás con color rojo (Kiko – #236), blanco (Collection 2000 – French White) y amarillo (Zoya – Pippa).

En las uñas pintadas con esmalte negro debes hacer un francés grueso con esmalte color rojo. En las uñas pintadas con color rojo, blanco y amarillo tendrás que plasmar la silueta de la cabecita de Mickey Mouse con color negro.

Por otro lado, en las uñas que pintaste de color negro vas a tratar de simular los pantalones del personaje añadiendo puntitos de color blanco como se muestra en el vídeo.

Para ser sincera, este nail art de Mickey Mouse, se ve muy fácil de hacer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*