Lunes de tutorial: Diseño de uña para fin de año

Iniciamos la semana chicas con un bello y arriesgado diseño diseño de uña; ya pronto se va acercando el año nuevo y es uno de los momentos del año en el que más imaginación debemos de tener así que por que no decorar nuestras uñas con un diseño innovador y creativo para la ocasión. En esta ocasión os voy a enseñar un diseño diferente y arriesgado para estamparlo en tus uñas con nuestros esmaltes favoritos.

Acá les dejo como realizarlo en 4 pasos puede ser un poco complicado pero no imposible 😀 espero les guste por que vale la pena intentarlo.

Así que manos a la obra!

En primer lugar pintamos nuestras uñas con una base blanca, una vez aplicado el color esperamos que se seque para poder continuar con el siguiente paso.

IMG_2292-0.JPG

A continuación es donde ponemos en practica nuestra creatividad, realizamos varios trazos con diversos colores a tu elección intentando que se mezclen pero que a la vez se diferencie cada color, en este caso yo opte por colores como el morado, azul oscuro, un poco de blanco, verde y un poco de azul agua marina, para realizar el morado claro lo combine con un poco de blanco y así realizar dos gamas de colores violeta.

IMG_2292-3.JPG

Tercer paso, aplicamos cuidadosamente con negro un diseño a tu elección y dejamos secar para realizar el cuarto paso! 😛

IMG_2292-7.JPG

Siguiente paso se realiza de nuevo la figura pero esta vez será por los lados con color blanco esto es con el fin de que resalte mucho mas el diseño realizado, eso si procurando de no tapar el color negro aplicado anteriormente.

IMG_2292-8.JPG

Quinto paso! Utiliza algunas gemas grandes y pequeñas en tonos de tu elección en este caso se usaron algunas color tornasol para combinar, las gemas hacen que tus uñas se vean un poco más brillantes y atrevidas, paciencia chicas ya vamos terminando 😀

Una vez seca las gemas y el esmalte procedemos a aplicar un transparente para que nuestro diseño y nuestras gemas duren por un buen tiempo!

IMG_2292-9.JPG

Y eso es todo chicas! Ya tienen un diseño diferente y atrevido para este nuevo año que llega 🙂 Espero les haya gustado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*