Decoraciones de uñas de Iron Man

Hoy estoy un poco tecno maniaca porque quiero complacer un deseo de mi novio. El me pidió que publicara algo sobre Iron Man y bueno, de tanto buscar en la red di con tres decoraciones de uñas de Iron Man que estoy segura, les encantará.

El primer nail art de Iron Man requiere de la ayuda de una experta pues hay muchos detalles que tu misma no vas a lograr hacer. La autora del esta obra de arte nos dice que empezó utilizando esmalte rojo OPI Skyfall. Luego de dejar secar aplicó una segunda capa de rojo pero esta vez con esmalte OPI The Spy Who Loved Me que le da un toque mas brillante. Luego aplicó esmalte dorado OPI Goldeneye comenzando a partir de la cutícula y bueno, ya te imaginarás como habrá hecho la forma del súper héroe.

Iron Man Nail art

La segunda manicura, no incluye la forma del hombre de acero, simplemente se ha limitado a usar los colores característicos como el dorado y rojo para hacer una mezcla interesante en tus uñas. Personalmente lo encuentro perfecto para las que no son muy arriesgadas con los muñequitos.

Iron Man Nail art 2

Ahora, para finalizar tenemos el tercer nail art. En este encontrará un diseño con mas elaboración, utilizando varios colores entre ellos el rojo, dorado, azul, negro.

Iron Man Nail art 3

Esperamos que os guste. Simplemente buscamos las mejores decoraciones de uñas para inspirarte hacer algo divertido en tus manos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*