Esmaltes Metálicos

Los esmaltes metalizados son una tendencia en uñas, este tipo de estilo le brinda a tus uñas una tonalidad original y a su vez hace que se vean audaces y divertidas.       La ventaja de los colores metalizados es que puedes lucirlos tanto de día como de noche pues siempre se verán divertidos y le darán un toque a tu look de sofisticación.    

Existen varias tendencias de colores metalizados como lo son el verde olivo, el rojo vino, el arena, verde esmeralda, el violeta metalizado y cobre estos tonos le da vida a tus manos te hace lucir diferente y hace que combine perfecto con estampados modernos y coloridos. Pero también están los colores clásicos como lo es el Dorado y plata que jamás pueden faltar en los metalizados, o para las menos arriesgadas pero que quieren lucir una manicura llena de estilo y a la vez glamurosa están los metalizados pasteles.

Les dejare algunos diseños, colores y tendencias en metalizados.

  

Puedes usarlo para cualquier ocasión.

      

Combínalos como quieras.

      

En tono degrade

Una combinación de metalizado y tono mate.

Metalizados en tonos pastel.

Todos estos colores y diseños están aprobados para mujeres mas fashionistas y atrevidas que les gusta lucir radiantes, todos estos tonos metálicos también son usados para combinarlos perfectamente en el verano y por que no para el otoño.

Y tu que piensas de las uñas con efecto metálico?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*