Decoración de uñas para navidad: Christmas tree

Ya empezaron las novenas de navidad porque ya se acerca navidad… Hoy vengo a presentarte un vídeo que nos enseña a realizar una decoración de uñas con arbolito a bordo muy hermoso.

Para empezar primero aplicamos algo de base protectora en las uñas, seguidamente vamos a pintar una uña con esmalte blanco y las demás con esmalte granate (una especie de rojo) y luego aplicas un degradado muy sutil con algo de brillantina.

Después con cinta adhesiva y cintas plateadas muy delgadas vamos hacer una figura de un arbolito de navidad en la uña que pintamos con color blanco. Una vez pegadas las cintas en la uña como se muestra en el vídeo, aplicas esmalte verde y retiras las cintas. Para finalizar retocas tu arbolito de navidad poniendo quizás pepitas o como tu gusto lo permita. Dejamos secar, aplicamos esmalte transparente y a mostrar tu obra de arte.

Quizás no sea muy sencilla la primera vez que la hagas pero con la practica notarás que es menos complicado de lo que parece.

Si esta decoración de uñas para navidad te es muy complicada de aplicar, puedes intentar algo con pepitas de colores para simular luces de colores en tus dedos.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Diseño de uñas para navidad minimalista
  2. Navidad con Nails and the City: Red & Golden Christmas y Christmas Tree

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*