Preciosa decoración de uñas gracias a los esmaltes Llarowe: Cha Cha Cha Checkmate y Caramel Apple

Hola chicas, hoy comienza una nueva semana y les cuento que descubrí algo que les va a encantar muchísimo. Se trata de una preciosa decoración de uñas que se consigue con sólo utilizar esmalte Cha Cha Cha Checkmate y Caramel Apple .

El esmalte Cha Cha Cha Checkmate te permite conseguir algo que quizás otras veces habría sido difícil realizar. Con sólo aplicar un varias capas de este esmalte obtendrás unas uñas decorada con cuadritos escarchados de diferentes tamaños y formas. El resultado es encantador. En el otro lado está el esmalte Caramel Apple que consigue con ayuda de un color base, un decorado extraordinario que se acompaña de igual forma de cuadritos y figuras brillantes.

Debo confesarles que he quedado matada y sobre desde ahora voy a volverme una seguidora de los esmaltes Llarowe la cual invito a revisar la colección NAILD’ IT UNIQUE NAIL POLISH.

Los esmaltes quizás no son los más económicos del mercado pero el resultado vale la pena. Y más que el obtener unas uñas hermosas no te va a tomar mucho tiempo porque el propio esmalte hace todo, solo es aplicar y secar.

Esmalte Cha Cha Cha Checkmate

Esmalte Cha Cha Cha Checkmate

Esmalte Caramel Apple de Llarowe

Esmalte Caramel Apple

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*