Decoración de uñas para navidad: Christmas Lights

Que hay chicas, supongo que me han extrañado. La verdad he tenido unas semanas duras en el trabajo… no se porque pero todos los diciembres para mi es lo mismo pero bueno, estamos aquí para aprovechar ésta hermosa época de navidad y nada mejor que con un hermoso nail art.

Hoy encontré una decoración de uñas para navidad inspirado en las luces de colores que se suelen poner en los arbolitos de muchas familias latinas y de Norte América.

El truco para conseguir este nail art es sencillo como el que me aplique en septiembre cuando presenté un francés de colores llamativos con pepitas o como el de Carolina Herrera.

Entrando en materia. Para llegar a tener éste diseño de uñas navideño debes estar segura de tener esmalte Bettina Indigo, I Will de Loreal (esmalte blanco), y algunos esmaltes de colores encendidos como los Sally Hansen – Blue Me Away, Sinful Colors – Happy Ending, LA Colors Craze – Moody Red y Zoya – Pippa como lo recomienda la autora del vídeo. Primeros necesitarás aplicar dos capas de esmalte base Bettina Indigo en las uñas, luego con una herramienta para hacer pepitas vas a dibujas varias en todas las uñas de color blanco. Dejas secar un poco y aplicas dentro de las pepitas blancas los colores intensos que te nombramos o los de tu preferencia.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Decoración de uñas para navidad: Christmas tree
  2. Decoración de uñas para navidad con puntitos de colores

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*