Consejos para las uñas quebradizas

Uñas quebradizas

Las uñas quebradizas son el mal de toda mujer en el día a día. Aquí os enseñaremos unos secreticos sobre cómo fortalecerlas.

Si se le parte la uña y no puede ir un centro de belleza: Se recomienda que coloque una curita o cinta adhesiva en la uña. Por favor no se aconseja el uso de pegamentos fuertes como la pega loca ya que esto ayuda a la producción de hongos y se empeoraría tu situación. Mas bien, espera a poder comprar un producto especial que venden en las tiendas de belleza o en las peluquerías.

Para las uñas quebradizas: Se dice que el aceite de almendras tiene propiedades hidratantes y es muy adecuado para el cuidado de tus uñas y puede ser utilizado para uñas de gel, resina y naturales.

El uso de ajo o limón ayuda a fortalecerlas tus uñas: Se puede colocar en el esmalte o unirlo con agua tibia y remojar las uñas.

Mantener una alimentación sana y equilibrada: es indispensable que mantengas una sana alimentación rica en Vitamina B como el pollo, cerdo, huevo, cereales, arroz, trigo, avena, nueces, cereales integrales, entre otros.

Sumergirlas en aceite de oliva ayuda hidratar la uña y a protegerla así como el uso de aceite de argán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*