Como mantener Tus Uñas saludables

Cuando tenemos nuestras Uñas saludables y limpias hacemos que nuestros pies y manos se vean estéticamente mejor y a su vez cuidaremos de nuestra salud ya que las uñas también suelen albergar alguna que otra bacteria, pero por suerte existen algunos trucos y recomendaciones caseras que nos pueden ser bastante útiles para así mantener unas uñas siempre saludables acá te compartiré algunos.

  • Hacer una higiene diaria: Es bueno que mantengas tus uñas completamente limpias pues es indispensable para evitar infecciones y enfermedades, es recomendable limpiarlas como mínimo una vez al día ya que entre las uñas y dedos pueden refugiarse pequeñas enfermedades.   
  • Realizar una manicura 3 veces al mes: el arreglo de tus uñas lo puedes realizar como mínimo tres veces a el mes esto lo hacemos para limpiar profundamente tus uñas y evitar hongos, infecciones y hacer que tus uñas se vean siempre presentables.  
  • No te muerdas las uñas: si eres de las que tiene este desagradable hábito lo mejor que puedes hacer es buscar la manera para dejarlo no solo causas que se te debiliten las uñas si no que también lucirán mal siempre. 

Les dejare 3 tratamientos caseros muy sencillos para mantener tus uñas saludables; 

  1. Limón: utiliza un poco de rayadura de limón en el esmalte transparente de uñas esto puedes usarlo a diario y al poco tiempo veras como se quitara ese color amarillento
  2. Ajo: si quieres tener unas uñas sanas y fuertes este es uno de los ingredientes más efectivos. Solo basta con triturar un poco ajo y depositarlo en tu esmalte.
  3. Aceite de oliva: mézclalo con azúcar y úsalo como un escollos te natural este tratamiento es un hidratante natural y te ayudará a que tus uñas sean más fuertes y se vean bonitas.

Aunque no todas las lleven siempre maquilladas o decoradas simplemente sígue estos pequeños consejos y veras como tus uñas se fortalecerán y podrás lucirlas sanas y bellas como siempre lo has deseado! 

    Sé el primero en comentar

    Dejar una contestacion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


    *