Como lograr un esmalte de uñas mas duradero

Nos gusta mantener unas uñas hermosas y conseguir siempre una manicura perfecta para lucirlas especiales pero aveces pasamos horas y al día siguiente o a los dos días vemos que nuestras uñas ya no se ven bien como el primer día pues el esmalte se empieza a caer o en el peor de los casos; como me pasaba a mí, se agrietaban.

Pero ahora para evitar que esto nos ocurra ten en cuenta estas fáciles y sencillas recomendaciones y notaras que tu esmalte o manicura durara mucho mas:

    • Toma un poco de vinagre de manzana y sumerge tus uñas antes de pintarlas o aplicarle esmalte por un momento y luego sácalas y deja que se sequen naturalmente.
    • Evita por completo aplicar capas gruesas de esmalte pues esto hace que se caiga con más facilidad, lo mas ideal es solo al capas delgadas o finas para así conseguir que el esmalte se adiera mucho mejor a tus uñas.
    • Antes de maquillar tus uñas, moja o empapa las manos con jabón y agua y frota o limpia las uñas y manos con un paño, sin enjuagar.

  • Siempre procura utilizar esmaltes de buena calidad ya que estos tienden a ser mas duraderos y no son dañinos para tus uñas.
  • Antes de aplicar tu maquillaje de uñas, te recomiendo aplicar un poco es decir una capa de fortalecedor de uñas para así mantenerlas sanas.
  • Aplica siempre crema hidratante en tus manos y uñas todos los días.

Y un último concejo este es un secreto mío que tengo y lo he usado por mucho tiempo y es una maravilla pero hoy lo compartiré con todas ustedes chicas!

Te recomiendo que siempre apliques por lo menos cada tres días esmalte transparente contando desde el primer día que te realizaste tu manicura o maquillaje de uñas te aseguro que te durara mucho mas que antes y de lo que esperabas.

Espero te sirvan todo estos concejos y puedas lucir una manicura por mucho mas tiempo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*