8 Diseños sencillos para tus uñas.

Si eres de las que le encantan los diseños de uñas entonces este post es para ti !!! 

He recopilado las decoraciones más fáciles y sencillas para ti así que debes hacerlas si o si!! Son diseños bellos cada una para diferente ocasion y lo mejor de todo es que son muy fáciles de realizar. 

Bueno Vamos a realizarlas! 

1# Uñas en degrade

Combínalas como mas te gusten, Con estas uñas puedes lucir más glamourosa y por que no divertida eso si sin dejar a un lado el estilo. 

           

2# Uñas en mate 

Ahora déjate llevar por esta nueva tendencia que esta tomando furor en diseño como lo es el mate pues tus manos lucirán mas sobrias y con sofisticación.      

3# Uñas marineras o navy

Este estilo puedes combinarlo y llevarlo en cualquier momento de el año. 

     

4# Uñas animal print  

Sin duda las uñas animal print son un complemento audaz y perfecto para que combines con un look neutro.     

5# Uñas en agua 

Este estilo es también conocido como uñas water marble se realiza en agua y como resultado es un colorido efecto abstracto.

Mas adelante realizare un post dedicado a este decorado así que no te lo pierdas!    

6# Uñas de puntos

Esta decoración es muy divertida y fácil de realizar en lo particular a mi me encanta este diseño pues es muy divertido y puedes combinarlo de mil formas! Eso si necesitas un buen pulso para que tus puntos queden bien puestos 😀 y en su lugar.    

7# Uñas en flores 

Este es un diseño delicado y sutil que nunca pasara de moda es la manicura también perfecta para primavera en el cual tus manos se verán bellas y femeninas.   

                        

8# Uñas con perlas y taches

Las uñas decoradas con perlas o taches son un estilo más audaz y arriesgado  también son conocidas como micro perlas o caviar. 

Los taches es un estilo único y original así que si quieres llamar la Atención no dudes en realizarte un decorado con esta tendencia y juega con tu creatividad!                     Así que chicas jueguen con su creatividad y realiza alguno de estos diseños para que luzcas con estilo y así cuando estés en público los demás Dirán “Mira las uñas de ella”

Manos a la obra! 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*